Sería hasta finales de febrero o principios de marzo, cuando se pueda considerar la validación de la Dirección de Salud, Gestión y Educación, sin embargo, quedará pendiente la Dirección de Gobierno.

Fernando Sánchez Méndez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento, explicó que la demora para validar los reglamentos, se debió a especificaciones detalladas para ingresarlos a la reformas de la propia administración.

Como se recordará, Ramón Lemus Muñoz Ledo, desde su campaña a la presidencia municipal, prometió crear la dirección
de salud, gestión y educación como un camino para mejorar la atención a la ciudadanía, sin embargo, año y medio en su administración, aún no se validaron.

Fernando Sánchez Méndez, explicó que cada una de estas nuevas direcciones, tendrán especificado el salario, número de personal, alcances, responsabilidad y atribuciones que tendrá cada una, para separarlas de las Dirección de Desarrollo Social.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com