Detienen a hombre en Celaya con mandamiento judicial en el municipio de Comonfort

476

Detienen en este municipio a un hombre con mandamiento judicial, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derivado de un patrullaje de vigilancia en la colonia San Rafael, fue visualizada una persona que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, dándole alcance metros adelante.

Al activarse los protocolos de actuación, se corroboraron datos a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó a los efectivos policiales que la persona cuenta con dos mandamientos judiciales por robo de ganado, en el municipio de Comonfort.

Se trata de Héctor ‘N’, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com