Me lleva “El Diablo”, pierden los Toros 2-0

352

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron dos goles por cero a Los Toros del Celaya, en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés, ante cerca de seis Mil aficionados.

Goles: Aarón Galindo 60´, Maikon Leite 73′

Marca Diablo
El primer disparo a puerta fue en favor de los Toros. Juan Pérez apareció por la banda izquierda, entró al área y con zurda intento hacer daño en la portería del Toluca, sin embargo, el cancerbero, Luis García controló la redonda. Era el minuto 4.

Al 11´, respondieron los mexiquenses. Rodrigo Gómez metió un gran servicio al corazón del área, el cual remató Enrique Triverio, pero Sergio Vega se lució para atajar; Sinha apareció en el rebote y una vez más el guardameta anfitrión logró tapar.

Toluca volvió a tocar la puerta por conducto de Rubens Sambueza al 25´. El “19” se quitó a dos rivales, salió a velocidad desde medio campo, pero el portero cajetero achicó y evitó la caída de su marco. Sinha reventó el poste en la recta final de la primera parte.

Los Toros en el inicio del complemento volvieron a intentar. Rodrigo López disparó de media distancia, pero Luis García se quedó con el esférico.

La respuesta visitante fue por medio de táctica fija. Rubens Sambueza cobró con maestría; sin embargo, un gran lance de Sergio Vega evitó el gol al 59´.
Al 60´, Aarón Galindo ganó la posición, se levantó y con la cabeza puso en ventaja a los escarlatas.

Los Diablos volvieron hacer daño al 73. Apareció la magia de Sinha, quien filtró un balón para Maikon Leite, el atacante definió con pierna derecha para el 0-2.

El tiempo pasó y no hubo más. Toluca ganó como visitante. En la jornada dos, Celaya visitará al Veracruz y los Diablos descansarán.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com