Promoverán amparo a contra “gasolinazo”

296

Denuncias contra el “gasolinazo”, apoyo social que brindará el Colegio de Abogados a cada uno de los ciudadanos que quieran promover un amparo ante el juzgado de distrito, servicio de manera gratuita y de atención público en el Jardín Orincipal.

Víctor García Barajas, presidente del Colegio de Abogados, explicó que la intención es, crear un movimiento social, no sólo por el “gasolinazo”, sino contra todos los efectos que traerá por el aumento en el precio de productos y servicios.

Las demandas presentadas de manera individual y no colectiva, son una estrategia legal, sin embargo, se desconoce cuánto duraría el procedimiento y cuál sería el resultado de la contienda judicial.

El colegio de abogados aseguró que, el movimiento no tiene ningún tinte político o unirse a convocatorias de redes en internet, simplemente se trata de un una defensa de carácter social, por ello, todo el servicio será de manera.

Víctor García Barajas reconoció desconocer cómo el juzgado de distrito atenderá estas demandas contra el “gasolinazo”, quizás tendrían que establecer una unidad especial para atender cada uno de los procedimientos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com