Una fuerte explosión en un restaurant de mariscos Chava,   ubicado en el Eje Manuel J. Clouthier, alarmó a los habitantes de las diferentes colonias aledañas.

De manera preliminar se sabe que la explosión fue ocasionada por acumulación de gas en el área del restaurant, el estruendo   daño las cortinas del local del expendido de mariscos que se ubica a un costado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fuerte estallido que se escuchó a varias cuadras a la redonda originó que los habitantes  de las colonias, Latinoamericana, San Juanico, Pinos, entre otras que están cerca del lugar salieran de sus casas para ver qué  ocurría.

Ante esta situación los cuerpos de emergencia se movilizaron de manera inmediata y controlaron  la situación, además  dieron la instrucción al personal de  una gasolinera que ubica  a unos metros del lugar cerrarán sus bombas y fuera evacuada por seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que los cuerpos de emergencia revisaban el lugar  para descartar que se registrara otra explosión el Eje Manuel J. Clouthier  se congestión con el tráfico vehicular por un largo tiempo, y fue cerrada a la circulación desde la Avenida Torres Lanada hasta el camino de San José de Guanajuato.

 

 

 

 

 

 

 

 

De manera extraoficial se supo que hubo un lesionado que pudiere ser el velador del lugar, aunque esto no ha sido confIrmado por las autoridades, será en las próximas horas que proporcionen información oficial sobre lo ocurrido.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com