Asesinan a ex Cadete de INFOPOL en Juventino Rosas

646

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, su cuerpo fue encontrado dentro de la forrajera “La Fortaleza” en el municipio de Juventino Rosas, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

La víctima fue identificada como Ignacio Antonio Prieto Almanza, de 30 años de edad, quien en diciembre del 2016, causó baja del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) en Celaya.

Ignacio Antonio causó baja debido a que no acreditó el examen de control y confianza, por lo cual, nunca se desempeñó como elemento activo de policía en seguridad pública.

Al lugar donde ocurrió el crimen, arribaron elementos de seguridad pública y se pidió la presencia de peritos del ministerio público, toda vez que pasadas las 2:20 de la tarde, se recibió una llamada de emergencia, cuando suponían se trataba de un asalto a la Forrajeria.

La autoridad ministerial indaga sobre la vida que llevaba la víctima y sus amistades , para determinar si existía algún motivo o amenaza por el cuál fue asesinado.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com