Emite ASEG resultado de auditoría integral 2012-15

249

La próxima semana en la Comisión de Contraloría del Ayuntamiento, comenzarán a revisar los resultados emitidos por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato de la auditoría integral a la administración 2912-2015, donde se desprenderían los consecuentes procedimientos.

Trinidad Martínez Soto, regidor y presidente de la Comisión de Contraloría, explicó que, cada uno de los expedientes se atenderá de manera independiente con los presuntos responsables, dado que no hay un tiempo determinado para resolverlos.

Será entonces que, se establezca el tiempo de cada uno para su atención, para aportar pruebas, establecer los tiempos de alegatos y, concluir con el dictamen en un periodo de 15 días hábiles.

Trinidad Martínez Soto recordó que, también corresponderá a la Dirección Jurídica atender las demandas penales cuando así lo amerite el caso, tal y como lo establece la ley de responsabilidades administrativas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com