Ignoran diputados y senadores a campesinos

188

Los 36 diputados del Congreso del Estado y los cinco senadores representantes de Guanajuato, ignoraron a los campesinos del Congreso Agrario Permanente en Guanajuato y, no respondieron a la convocatoria para tratar el tema de la gasolina que afecta directamente al campo.

Rubén Vásquez de la Rosa, titular del CAP, destacó que ahora los campesinos irán a visitar en sus domicilios en sus directamente a los senadores y diputados, para exigirles cumplan sus promesas de campaña, justamente tal y como ellos hicieron para buscar el voto del pueblo.

“Al campesino se le respeta”, por ello todos los agremiados al CAP comenzarán una movilización estatal, para exigir una explicación del incremento al precio de la gasolina y exigir a los diputados y senadores, movilicen iniciativas y propuestas para un equilibrio del combustible.

Además los miembros del Consejo Agrario Permanente, lamentaron que tampoco la Procuraduría Federal del Consumidor respondiera a su petición de supervisar las gasolineras del Estado y queden impunes al despachar litros incompletos de combustible.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com