Analizan potencial de crecimiento en Guanajuato

265

En reunión con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se analizó el potencial de desarrollo y crecimiento que tiene Guanajuato para enfrentar los retos del 2017.

Recientemente se puede destacar la empresa INTERCERAMIC en San Luis de la Paz, un nuevo Parque Industrial en la zona con una inversión de 40 millones de dólares con 150 hectáreas, siguen llegando las empresas, seguirán llegando los empleos, hay que dar credibilidad y certeza.

“En Toyota está el movimiento de tierras en las más de 600 hectáreas: Mazda confirma su inversión, estamos hablando del automóvil 500 mil de ésta planta, que por primera vez en la historia de un planta de Mazda lo logra antes del tiempo establecido y fue aquí en Guanajuato; hay productividad y rentabilidad, General Motors, ya lo dijo, aquí tienen la planta más productiva y rentable del mundo, sería ilógico llevársela.

En Guanajuato tiene condiciones, ante la adversidad y con todas sus dificultades, Guanajuato sigue adelante con las inversiones, además que empresas nacionales e internacionales confirmaron su confianza de seguir con sus procesos productivos y de crecimiento.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com