Este sábado y hasta el próximo martes el Colegio de Abogados de Celaya recibira las solicitudes de amparos de manera gratuita a los celayenses en contra del llamado “gasolinazo” y todos los aumentos que deriven del incremento a la gasolina.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mesa de recepción está ubicada en el patio de la presidencia municipal, este sábado y domingo de 10 de la mañana a 17:00 horas.

Lunes y martes será de las 16:00 horas a las 19:00 horas para que la gente acuda a tramitar su amparo solo tiene que llevar 6 copias de su credencial de elector, lo demás es gratuito por parte del colegio de abogados.

Esta recreación de documentos está el próximo martes ya que el miércoles 25 de enero es último día para ingresarlos ante el juzgado de distrito.

Hasta la una de la tarde de este sábado más de cien celayenses se acercaron para tramitar su amparo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com