Muere un policía y dos lesionados al chocar su patrulla contra tren

4901

Un policía murió y dos más resultaron lesionados, cuando impactaron la patrulla que conducían en contra del ferrocarril.

El accidente se registró pasadas las 10 de la mañana, en el cruce de las vías del ferrocarril en la calle de Abasolo esquina con Ferrocarril Central.

El policía que falleció, extraoficialmente, respondía al nombre de Esau Rodríguez Juárez, de 27 años y, al parecer tenía casi tres años en servicio.

Testigos presenciales del accidente, refirieron que otros dos policías resultaron lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al Seguro Social para su atención médica.

La patrulla quedó completamente dañada de su costado derecho y, corresponde a una de las 52 que recientemente compró el Gobierno Municipal a través de un subsidio del Gobierno del Estado por más de 14 millones de pesos.

(Fotos: Facebook Quintero Luis)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com