El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) tiene la labor de propiciar el acercamiento entre la ciudadanía y la cultura, particularmente en la niñez y la juventud celayenses, por esto oferta al público decenas de cursos artísticos para todas las edades, las inscripciones están abiertas.

Ya sea canto, ballet, música, danza contemporánea, baile folclórico, guitarra, piano, violín, pintura, dibujo, fotografía o inglés entre muchas otras disciplinas, con variedad de profesores, horarios y niveles para todas las edades, los talleres semestrales que oferta el SISMACC son una excelente opción para introducirte al mundo artístico de una manera más formal, siempre cuidando la calidad de nuestros docentes y lo más importante: que las y los alumnos se diviertan mientras aprenden.

Esta fórmula exitosa ha permitido a los talleres semestrales gozar de enorme popularidad entre la población, aunado a que los costos son realmente económicos, pues el Sistema toma en cuenta el cuidado de la economía familiar.

Antonio Chaurand, director de esta institución, expresó que no solamente se trata de formación cultural y elevación del nivel artístico de los jóvenes y niños, sino que el SISMACC mediante estos cursos también ofrece más herramientas para la vida, en un mundo cambiante donde el dominio de talentos adicionales puede marcar la diferencia en la calidad de vida en el futuro.

Los informes como costos y requisitos pueden consultarse en el área de formación académica de la Casa de la Cultura (primer piso), en la Casa del Diezmo, a los teléfonos 175 48 45 extensión 110, en nuestra página web www.cultura-celaya.com, o en nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/culturacelaya

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com