Toro enca..rrerado no lo alcanza ni el Correcaminos; gana 4-2

509

Los Toros del Celaya CD golearon cuatro por dos a Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura en la Liga de Ascenso MX, disputado en el Estadio Marte R. Gómez. Ante unos 10 mil 500 aficionados.

Con este resultado, los Correcaminos se quedaron con cuatro puntos mientras que los Toros llegaron s siete unidades. En la Fecha 5, la UAT visitarán a Mineros en Zacatecas y el Celaya recibirán al Zacatepec en el Miguel Alemán.

Goles: Celaya: Rodrigo López 16´, Juan Pérez 52´, Alfredo Moreno 54´, Rafael Murguía 65´Correcaminos: Armando Pulido 47´, Diego Olsina 73´

Feria de goles

Correcaminos tuvo mayor posesión en el inicio del compromiso. Sin embargo, no lograban generar oportunidades de gol. Los cajeteros manejaban poco el esférico, pero aun así abrieron el marcador gracias a un tiro de media distancia. Rodrigo López probó desde la media luna, la redonda fue pegada a primer poste y terminó en la red al 16´.

Después del tanto, los visitantes tomaron confianza y se vieron mejor en el campo. Intentaron crear peligro, pero carecían de precisión en el último toque. Los tamaulipecos apretaron en la recta final de la primera parte, dispararon un par de veces, aunque no pusieron en aprietos al guardameta de los Toros.

Para el complemento, entró Armando Pulido por la UAT y de inmediato dio resultado el cambio. El playera “25” igualó los cartones con un golazo de volea dentro del área, el cual dejó sin posibilidades a Juan Roldán. Era el minuto 47.

Sin embargo, el gusto duró poco, ya que Juan Pérez aprovechó un gran balón filtrado de Alfredo Moreno para definir fuera del área y poner el segundo tanto cajetero al 52´. Dos minutos más tarde, al 54´, Pérez devolvió el favor, asistió al “Chango”, quien no perdonó y aumentó la ventaja.

Al 65´, cayó el cuarto para los guanajuatenses. Rodrigo López cobró una falta, el contención metió servicio al corazón del área y Rafael Murguía marcó con la cabeza el 1-4.

Los dirigidos por Jaime Ordiales dieron muestra de reacción al 73´. Diego Olsina recibió el balón dentro del área y de media vuelta metió derechazo que se incrustó en la red. Era el dos por cuatro. Al 88´, Alfredo Moreno metió la mano, el silbante señaló penal y expulsó al jugador cajetero; sin embargo, Olsina falló. Así terminó el encuentro.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com