Cero proyectos ejecutivos para mejorar Ciudad Industrial

391

Hace cuatro meses, el propio Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado anunció la liberación de 96 millones de pesos del fideicomiso de la Ciudad Industrial, sin embargo, aún no se cuenta con proyectos ejecutivos y el proceso está detenido.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, reconoció que se trabaja para establecer las obras prioritarias y mejorar el entorno urbano en la Ciudad Industrial, pero aún no están definidos los proyectos.

De momento se establecen cuáles acciones podrían desarrollarse, entre representantes del propio Consejo de la Ciudad Industrial, las direcciones de Desarrollo Económico, Obras Públicas, Desarrollo Social, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) y el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE).

De manera preliminar, se mencionan obras como: el mejoramiento de las áreas verdes, señalética, reencarpetarmiento de la avenida México Japón, ciclovías, iluminación, entre otras.

Como se sabe, Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, en su intervención durante el primer informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, en septiembre del 2016, anunció la liberación de los 96 millones de pesos del fideicomiso, cuatro meses después, no está nada definido.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com