Clausuran Presidencia en manifestación

1046

Un grupo no mayor de 70 personas, llegaron a Presidencia Municipal y la clausuraron de manera simbólica como un acto de repudio al Gobierno Federal y todas las autoridades de gobierno que no apoyan a la ciudadanía en contra del gasolinazo.

Fue pasadas las 4:30 de la tarde, cuando el grupo se reunió frente de las antiguas instalaciones de la feria en Boulevard Adolfo López Mateos, de ahí con pancartas en manos y gritando consignas contra los tres niveles de gobierno, marcharon hasta el Jardín Principal.

A su arribo, los manifestantes comenzaron a pegar sus cartulinas en la fachada de Presidencia Municipal, incluso también pidieron la renuncia de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal.

El grupo de inconformes contra el gasolinazo, advirtió que se mantendrá con este movimiento social, como una manera de presión para el Gobierno Federal y exigir a las autoridades del Estado y municipales, intervengan y apoyen a la población.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com