Puede demandar por la cantidad que quiera, porque el asunto se atenderá en los juzgados, pero el Gobierno Municipal no permitirá que se pague tales cantidades de manera que no corresponde.

Expresión de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al aceptar que la semana pasada llegó la demanda al Gobierno Municipal interpuesta por José Guadalupe Mendoza Gasca, ex director jurídico, por la cantidad de 5 millones de pesos, correspondientes al pago de sus honorarios.

El Presidente Municipal explicó que, se integran los expedientes donde preparará la defensa de la demanda y atenderle en el juzgado que corresponda, ahí quedará aclarado cuándo se realizó este servicio para el gobierno.

Supuestamente Mendoza Gasca, defendió a el Municipio frente a la demanda interpuesta por Azucena Ingrid Palacios Trujillo por 30 millones de pesos, quien supuestamente gestionó recursos federales para obras en Celaya en la administración de Rubí Laura López Silva.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que la instrucción que tiene la Dirección Jurídica es, revisar si efectivamente el ex director jurídico cumplió con el trabajo, en qué periodo y bajo qué términos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com