Parten peregrinos de Villagrán a San Juan de los Lagos

975

Un contingente de unos cien peregrinos rumbo a San Juan de los Lagos partieron de Villagrán, luego de que el cura José Pérez Parra, les dio la bendición del Buen camino, poco después de las cinco de la mañana

La salida fue en la parroquia de la Purísima Concepción, en el centro de la ciudad en Villagrán, de donde  los familiares de los peregrinos también los despidieron en su camino a San Juan de Los Lagos.

Emmanuel Reyes Presidente Municipal del PRD, acudió a despedirlos y desearles bendición en su camino, y también, apoyar con el pago del combustible para los vehículos pesados que auxilian a los peregrinos.

El líder perredista se comprometió también, como cada año, que irá a León, para conocer sus necesidades y dijo que llevaría cobijas para el centenar de peregrinos que caminan con el estandarte de Villagrán.

Señaló que acompañará a Hugo Estefanía, Presidente Municipal de Cortazar, pues tiene la intención de entregarles cobijas a los peregrinos Cortazarenses.”Todos deben cuidarse como una familia, juntos deben llegar, deben procurarse como una familia; si alguien se enferma, todos de en mostrar su apoyo”.

La tesorera de la peregrinación, Antonia Rivera, agradeció los apoyos que siempre les brinda el dirigente del Instituto político, y dijo que les retribuirán los peregrinos con oraciones y algunos recuerdos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com