Son ya 500 los amparos contra “gasolinazo”

654

Bastaron dos días para que más de 500 celayenses buscaran el apoyo del Colegio de Abogados para promover su amparo en contra del gasolinazo.

La mesa de atención gratuita del Colegio de Abogados, se instaló el sábado por la mañana en Presidencia Municipal y, este domingo en el Jardín Principal, donde se recibieron las solicitudes de los ciudadanos, quienes solo debían de entregar seis copias de su credencial de elector.

Víctor García Barajas, presidente del Colegio de Abogados, reiteró que el servicio es completamente gratuito, porque su intención es solamente brindar el apoyo a la ciudadanía en esta lucha social.

Las demandas serán interpuestas de manera individual ante el juzgado de distrito, se reconoce que no se sabe cuánto tiempo llevará este proceso, donde la verdadera importancia es, que los ciudadanos no se dejen manipular por el gobierno.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com