Tramitan pago de seguro de vida a familiares de policia

591

La Oficialía Mayor entregará a finales de febrero el pago del seguro de vida por 400 mil pesos a los familiares de Esaú Rodríguez Juárez, policía muerto al impactar su patrulla contra el tren el pasado sábado.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, destacó que se están revisando los expedientes para determinar si el policía tenía esposa, hijos o quien era su beneficiario directo en caso de un accidente, como lamentablemente ocurrió.

Además el Gobierno Municipal apoyará con los gastos funerarios y facilitará el trámite ante el Seguro Social para que accedan a estas prestaciones que le corresponden.

De acuerdo a datos de Oficialía Mayor, las otras dos policías que acompañaban a Rodríguez Juárez, están fuera de peligro y sin lesión física alguna, sin embargo, sufrieron crisis nerviosa al presenciar el accidente, donde su compañero perdió la vida.

Wendy Muñiz Carreño, destacó que también se trabaja con la aseguradora de los vehículos, para determinar el daño a la patrulla y, si se considera pérdida total, además de la posible falla mecánica que pudo originar el accidente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com