Hay terrenos de SIDEC para polideportivo prometido por Diputado

321

No existe problema alguno para que Celaya reciba un polideportivo de alto rendimiento, con inversión de iniciativa privada por 90 millones de pesos, dado que se cuenta con los terrenos disponibles.

Marco Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), exhortó a Jorge de la Cruz Nieto, diputado local del PRI, para que se acerque, dialoguen y continúen con este proyecto de beneficio social.

“Si se acerca con nosotros (Jorge de la Cruz Nieto) podemos resolverle el tema, tenemos los terrenos disponibles y nos daría mucho gusto contar con un deportivo de esa importancia, se tienen las posibilidades de aceptar este proyecto con terrenos con certeza jurídica y no tenemos inconveniente alguno, siempre y cuando se trate de una propuesta seria”.

El Director del SIDEC consideró que, el Diputado del PRI, desde primera instancia debió de buscar el acercamiento, dado que es la dependencia descentralizada la que se encarga del resguardo, administración y procuración de todos los espacios deportivos.

Esta es la segunda vez que las declaraciones de Jorge de la Cruz Nieto quedan en entredicho, la primera cuando aseguró que se perdían los recursos para el parque urbano en las antiguas instalaciones de la feria.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com