Sin recurso PC-Bomberos para obras

628

La torre de prácticas para bomberos, las oficinas para la dirección de protección civil, y una nueva base de emergencias de bomberos en camino a San José de Guanajuato, tendrán que esperar, quizás hasta la próxima administración a falta de recursos.

Irám Álvarez de la Rosa, director de protección civil y bomberos, destacó que para su presupuesto del 2017, solamente se recibieron 21 millones de pesos, con lo cual, los tres proyectos no podrán ejecutarse.

La torre de prácticas tiene un costo de 2 millones de pesos, las oficinas de protección civil cerca de 7 millones de pesos y, la nueva estación de bomberos cerca de 5 millones de pesos.

Los proyectos están validados por el propio Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), para lo cual, se trabajarán y gestionarán los recursos ante la iniciativa privada.

Iram Álvarez de la Rosa, reconoció que la prioridad de momento es, dotar de equipo de trabajo y unidades para su mejor desempeño al cuerpo de bomberos y elementos de protección civil, las obras son importares, pero secundarias.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com