Ahí está, el Tiburón, se lo quitó… puro empate, sigue, sigue, con los Toros; 1-1

220

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Toros de Celaya empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 2 de la Copa MX, partido disputado en el Luis “Pirata” Fuente.

Por los escualos marcó Rodrigo Noya al 47´. Por los Toros anotó Michel Vázquez al 36´. Es así que Veracruz se instaló en el segundo puesto del Grupo 8 con un punto, mientras que el Celaya tiene la misma cosecha, con un partido más, y en el tercer lugar. El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo a Toluca en la Jornada 3; Celaya recibirá a los escualos para la Jornada 5.

Veracruz gestó la primera de peligro a los 22 minutos, cuando Rodrigo Noya cabeceó a quemarropa en un tiro de esquina y el arquero Sergio Vega atajó con buenos reflejos.

Celaya se acomodó conforme pasaron los minutos e incluso abrió el marcador a los 36 minutos. Fue por medio de una pena máxima; Michel Vázquez tomó la oportunidad y la puso pegada al metal derecha.

La respuesta del Tiburón llegó a los 40 minutos; Juan Albín recibió en el área y le pegó con comba al sector izquierdo, pero la bola impactó el vértice de la cabaña visitante.

El festejo de los escualos tuvo que esperar al tiempo complementario. Corría el minuto 47´; el argentino Leandro Velázquez amagó a un rival pegado a la banda derecha, mandó un buen centro y Rodrigo Noya se levantó para clavar un martillazo directo a las redes. Así terminaron las cosas; en la recta final bajó el ritmo de juego.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com