División en Jurisdicción Sanitaria por caso Arce Padilla

1755

Un grupo de empleados de la Jurisdicción Sanitaria III con sede en Celaya, elaboró y puso a circular un oficio en el Centro de Salud para que fuera firmado por los empleados en apoyo a Ligia Arce Padilla, jefa de la jurisdicción, quien fue acusada por otros empleados de maltrato laboral, corrupción y nepotismo.

La circular va dirigida a Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, a quien piden hacer caso omiso de las denuncias, e intervenir para que un grupo de empleados no desprestigie el trabajo y la labor que se hace en el Centro de Salud.

Sin embargo, tanto la denuncia contra la jefa de la Jurisdicción como la circular, son hechas de manera anónima, lo cual también podría mostrar un reflejo de la desintegración laboral en el centro de salud.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Secretaría de Salud de Guanajuato, la cual, es presidida por Ignacio Ortiz Aldana, remitió una circular de posicionamiento entorno a las denuncias en contra de Ligia Arce Padilla, quien incluso, enfrenta denuncias ante la Procuraduría de los Derechos Humanos y Transparencia.

Oficio

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com