La noche del martes dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Del Bosque, en el lugar murió un joven de 22 años, mientras que el otro fue trasladado para recibir atención médica.

El hecho se registró a las 21:30 horas del martes en la calle Arrayanes de la colonia Del Bosque, cuando reportaron al número de emergencia 911 que sujetos armados habían atacado a balazos a dos hombres; al arribar los elementos policiacos encontraron a las víctimas.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, informo que la pareja sentimental del hoy occiso fue quien lo identifico y respondía al nombre de César Gabriel Verdíni Pineda de 22 años, quien se dedicaba a la venta de fruta en los tianguis y calles.

La entrevistada dio que se encontraba en la calle Arrayanes en casa de su progenitora, a pocos metros del lugar del hecho, cuando escucho las detonaciones de arma de fuego motivo por el que se acercó para ver qué pasaba  y fue cuando pudo observar el cuero de su pareja sin vida, tirado en el pavimento desconociendo quienes fueron los responsables.

 

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com