Feria de Navidad solo duraría 10 días

453

La feria de navidad podría ser reducida de 15 a 10 días de actividades, además se reforzaría el cartel de artistas y se buscarían atractivos diversos como una Villa navideña, dado que ahora presenta un déficit de 1 millón 800 mil pesos.

Francisco Javier Ramírez Rivera, presidente del patronato de la feria Puerta de lo del Bajío, reconoció que el balance económico no resultó favorable, debido a que solamente entraron 110,000 personas con boleto pagado de una expectativa de 180 mil.

Sin embargo, destacó que el costo de la feria tuvo una reducción de casi 2 millones de pesos al pasar de 23 millones a 21 millones, y descartó que se pudiera solicitar un nuevo subsidio al Gobierno Municipal para cumplir con los pagos a los proveedores, dado que esperan recibir el próximo pago de patrocinadores.

El patronato de la feria pretende hacerse de recursos con cuatro eventos importantes durante el año, por lo cual, descartó que la feria pueda moverse de fecha como lo sugirió en su momento Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dado que es el 25 de diciembre y 1 de enero, cuando un mayor número de visitantes se tiene.

De tal forma, Francisco Javier Ramírez Rivera, anunció que será el 15 de febrero cuando se presente el balance general de los ingresos y egresos de la feria de navidad al Gobierno.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com