Obras de urbanización por 1mdp

253

Obras de urbanización en las que se aplicaron más de un millón de pesos y el arranque de otros cuartos dignos, fueron puestas en marcha por Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal de Cortazar.

Acompañado de directores y jefes de área, el Presidente de los cortazarenses dijo que falta mucho por hacer, pero su gobierno está decidido a tocar todas las puertas para cubrir las necesidades de los que menos tienen.

El alcalde abrió a la circulación la calle Francisco Zarco en la que se hizo el cambio de losas de concreto hidráulico a lo largo de mil 200 metros cuadrados de arroyo.

Para hacer estos trabajos, según explicó el alcalde, se tuvo la necesidad de “estirar” el dinero, pues esta obra sería para hacer bacheo, pero se pudo cambiar la loza de manera corrida, y sin salir de lo autorizado, se hizo.

Estas obras, las banquetas y guarniciones, se podrían considerar para el presente año, aunque una de las cosas más importantes que se lograron, es que ninguno de los vecinos pagará por las obras, señaló.

Se informó que en los días siguientes, el alcalde hará entrega de otras urbanizaciones pero también, se dará inicio a otras obras de beneficio colectivo.

El Presidente Municipal estuvo en la zona de la Ribera del Río, en donde hizo la supervisión de la construcción de cuartos dignos, para beneficio de las familias más pobres de esa zona. Las obras son el principio del rescate de las familias de la zona, para darles una vida digna.

Pero los proyectos serán integrales, pues por la zona se prevé que para este año se amplié el bulevar Insurgentes, que pasará por este paraje y desembocar en la entrada al puente sobre la laja, hacia el norte.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com