Recortan 10% de Fortaseg a Celaya

280

El recorte presupuestal federal seguirá afectando a Celaya, ahora al recibir 10 por ciento menos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, destacó que durante el 2016 el apoyo para Celaya fue de 20 millones 951 mil 468 pesos y, para el 2017 solamente se recibirán 18 millones 856 mil 321 pesos.

Cabe destacar que, a nivel nacional, el recorte del presupuesto para el fortalecimiento de seguridad alcanza los 1 mil millones de pesos.

Por ello, la Secretaría de Seguridad busca aprovechar tales recursos, recientemente Vázquez Rivera viajó a la ciudad de Monterrey, para conocer a especialistas en capacitación para los policías.

Dado que es más barato traer expertos en capacitación, se buscará con ello un ahorro y, que mayor número de policías reciban las actualizaciones para su mejor desempeño.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com