Resolverán en 3 meses caso David Orozco

211

Contraloría Municipal resolverá en tres meses el procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de David Orozco Pérez, director de Desarrollo Económico, donde podría recibir una amonestación o hasta la inhabilitación del cargo.

José Luis Nájera Arredondo, contralor municipal, destacó que se inició este procedimiento, toda vez que la Comisión de Contraloría del Ayuntamiento, giró la instrucción para proceder en contra del funcionario.

Ahora Orozco Pérez, tendrá la oportunidad de desahogar las pruebas, presentar sus testimoniales y documentación, para comprobar que el uso de los 30 mil pesos para el pago de un hotel, hace dos años en la Ciudad de México, no excedió sus funciones como Secretario del Ayuntamiento.

Será entonces que, Contraloría Municipal entregue el resolutivo a la Comisión de Contraloría, donde Trinidad Martínez Soto, regidor del PAN, es el titular, ahí se resolverá si aceptan o no la recomendación y, en pleno del cabildo se apruebe o rechace.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com