SIDEC sin recurso suficientes para operar

282

El Sistema de Deportes Celayense (SIDEC) no cuenta con el personal y recursos económicos para atender todos los espacios deportivos a su resguardo, situación que se agrava ahora que sufrió un recorte presupuestal del 16% para el 2017.

Marco Gaxiola Romo, director del sidec, reconoció que para este año solamente recibieron un presupuesto de 9 millones 800 mil pesos, y sería en marzo cuando se hiciera el ajuste presupuestal para alcanzar los 12 millones de pesos.

Sin embargo, el Director del SIDEC reconoció que, es responsabilidad de la dependencia garantizar el servicio en las unidades deportivas y preservarlas, por lo cual, buscarán continuar con el apoyo del iniciativa privada.

Marco Gaxiola Romo recordó que, en las modificaciones al convenio de participación público privada entre el Gobierno Municipal y Celaya CD, el SIDEC no es el beneficiario directo, pero podrían hacer gestiones para subsidios y mantenimiento deportivo.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com