Apertura del SISMACC a propuestas

208

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) se caracteriza por la apertura a propuestas, apreciaciones y toda aquella aportación para mejorar nuestra labor de divulgación cultural y artística.

Es por esto que hacemos la invitación abierta a autoras y autores de todo género literario para asistir a una reunión el día martes 31 de enero a las 8:00 de la noche, en la Sala de Usos Múltiples del anexo de la Casa de la Cultura.

La finalidad de esta reunión es, en primer lugar, mantener la comunicación con esta importante comunidad en el arte, además de dar a conocer pormenores sobre la presentación de las antologías generadas en 2016, e informar acerca de nuevos proyectos relacionados y que se realizarán en 2017.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com