Cierran puertas de iglesia a policías

497

Los policías se quedaron sin celebrar y agradecer en misa como su primer acto para festejar el “Día del Policía”, dado que el templo San Juan de Dios nunca abrió sus puertas.

Presuntamente, la misa estaba programada a las siete de la mañana, sin embargo, los más de 150 policías, altos mandos, y el mismo Presidente Municipal con miembros del Ayuntamiento, debieron de regresarse a sus labores.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, dijo desconocer el motivo por el cuál el padre no llego a oficiar la misa, dado que se tenía pactado desde días antes.

Curiosamente a las siete 40 horas A.M. resonaban las primeras campanadas del llamado a misa de ocho, fue entonces cuando se abrieron las puertas de la iglesia, pero ya todos los elementos y autoridades de gobierno se habían marchado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com