Conforman Comisión de Ética Profesional

183

La Comisión de Ética Profesional que se formó ayer en la administración local, tiene como objetivo supervisar la operación y funcionamiento de los directores, y la preside el alcalde Hugo Estefanía.

El propio Presidente Municipal explicó que otra de las funciones del organismo, es supervisar el desempeño de los directores y con ello, se logrará también que haya transparencia en los recursos asignados.

Para la conformación de esta comisión, se acató la recomendación de la Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Isabel Tinoco Torres, en una visita anterior que hizo hace unas semanas.

La comisión está conformada por: El presidente municipal Hugo Estefanía Monroy, el secretario del Ayuntamiento Javier Díaz Ramos, secretario técnico, el contralor Abram Balderas Chimal. También están los regidores, del PAN Luis Manuel Villagómez León, María Luisa Cortés, de Nueva Alianza, Rocio Fernández Corona del PEVM. Están del PRI Rafael González Novoa, del PRD María  Teresa Subías Rojas y el tesorero municipal José Antonio García.

Las actividades y funciones comenzaron de inmediato, para hacer evaluaciones posteriormente y además de cubrir con una obligación legal, dar mejor y profesional atención a la ciudadanía.

 

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com