Roban camión cargado con 9 toneladas de productos de abarrotes  a las 14:16 horas del jueves, se presentó un hombre   de 25 años, con domicilio en el municipio de Abasolo, quien  refirió que laborar como Chofer para la Empresa Productos de Consumo, y para sus funciones le proporcionan un vehículo de motor Hino, tipo Chasis, color blanco, modelo 2012, placas del Estado de Jalisco.

Y que ese mismo día a las  06:00 horas al ir circulando a bordo del vehículo en compañía de dos compañeros, sobre la Carretera Celaya-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad de San Juan de la Vega  perteneciente a esta ciudad cajetera, de pronto un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, le cerró el paso y de donde bajaron cuatro sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y armas de fuego.

Estos sujetos los bajaron del camión y los subieron al Tsuru para posteriormente  abandonarlos cerca de en un cerro de  la Comunidad de San Antonio Espinoza, refiriendo que el camión se encontraba cargado con más de 9 toneladas de diversa mercancía de Abarrotes.

Las autoridades ministeriales ya abrieron la respectiva carpeta de investigación para dar con los ladrones.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com