Los hombres que fueron baleados en el interior de un taller mecánico la noche del jueves en la colonia Ejidal, eran  el dueño su  empleado de dicho negocio.

El occiso y dueño del taller respondía al nombre de José Luis Lizardi Lizardi, de 50 años, quien presento varios impactos de bala en cráneo y partes de su cuerpo, mientras que su empleado nombre Rubén de 48 años, y presenta una lesión en uno de sus brazos.

Con respecto a los hechos el lesionado  refiere que desempeña como soldador en el taller ubicado en avenida San Nicolás, propiedad del ahora occiso, y que a las 19:00 horas, se encontraba sentado en la parte de afuera del taller con su patrón   cuando de pronto se escucharon varias detonaciones, por lo que  inmediatamente corrió hacia adentro del taller pero ya no vio a su patrón y  si este también había corrido.

Y que cuando se dio cuenta  ya lo vio sin ida y él tenía una lesión en el brazo, recalcando que ignora quién o quiénes fueron las personas que les dispararon ya que en ese momento  se encontraba agachado.

Las autoridades  localizaron en lugar de los hechos 36 casquillos percutidos, 2 ojivas, 2 balas completas, dando inicio a la carpeta de investigación 9253/2017, para dar con los responsables.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com