Liberan otra partida de 3.6 mdp al Patronato de la Feria

244

El Gobierno Municipal aprobó, en sesión de cabildo por mayoría, liberar una partida de 3 millones 639 mil 983 pesos al patronato de la feria “Puerta de lo del Bajío”, dentro de su techo presupuestal de 5.6 millones de pesos.

Esta partida,?corresponde a su recurso para operatividad anual, el cual, el gobierno tiene la obligación de aportar, y el Consejo de la feria, podrá reasignarlo de acuerdo a sus necesidades.

Por lo pronto, de los 5.6 millones de pesos, los 3,639,983 pesos son para servicios personales, es decir, salarios, 416, mil 28 pesos para material y suministro, y 1 millón 608 mil 280 pesos serán aplicados en servicios generales.

Lourdes Herrera Rodríguez, destacó que esta partida, es muy independiente al “fondo semilla”, que se le da cada año al patronato, para la organización de la feria de navidad, dado que en el 2016 se superaron los 12 millones de pesos.

Como se sabe, el patronato de la feria “Puerta de lo del Bajío”, aún sostiene una deuda de 5 millones 112 mil 360 pesos, como parte de la línea de facturación que recibieron en el 2015 de 10 millones 249 mil peso, donde su última aportación a la deuda fue de 60 mil pesos en el mes de diciembre, y de acuerdo al calendario, la deuda quedará cubierto en julio del 2018.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com