“Pepe El Toro” invita a niños al partido Celaya-Zacatepec

298

Los Toros del Club Celaya llevaron alegría a instituciones educativas de nivel primario para invitar a los niños para que asistan gratis al partido del sábado próximo contra Zacatepec Siglo XXI, dentro de las acciones de acercamiento con los pequeños celayenses.

Con el valioso apoyo de la Delegación de Educación V Este, encabeza por el Prof. José Manuel Subías, se realizó el evento de manera ordenada, en las escuelas primarias Morelos, Nicolás Bravo, El Pípila, Enriqueta Macías, entre otras, y también se hizo visita al parque social de la colonia Galaxias del Parque.

Alumnos desde el primero hasta sexto grado recibieron de manos de la mascota del Club Celaya, Pepe el Toro, los boletos que les dan el acceso gratis y se convierten en invitados especiales en el partido del próximo sábado a partir de las 7 de la noche en la casa de los Toros.

Miles de boletos fueron entregados a los pequeños, quienes mostraron gran alegría y enorme cantidad de sonrisas al recibir la invitación. Desde luego que se tomaron la foto con la mascota, algunos más llevaron la playera, el balón y otros artículos.

Los pequeños motivados por la visita de representantes del Club Celaya entonaron porras en favor del cuadro de casa, varios de ellos mostraron sus dotes de futbolistas y muchos dejaron ver su gusto por el equipo de los Toros, externando la promesa de apoyarlos en el partido del sábado siguiente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com