Un muerto y un lesionado a balazos en La Lagos

1022

Un nuevo ataque y asesinato a balazos se registró en Celaya, ahora fue en la colonia Lagos, donde un hombre murió de varios impactos de bala y otro resultó gravemente herido.

El reporte de la agresión se reportó al 911 de Seguridad Pública pasadas las 7:30 horas, cuando reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle paseo se Nicolás de Parra esquina Lago de Yuriria.

Sin embargo, cuando la policía llegó a el lugar de los hechos, solamente encontró un hombre muerto, y los vecinos del lugar, reportaron que un segundo hombre herido de bala, fue trasladado de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y del lesionado, así como el motivo por el cuál fueron atacados y, con ello, la identidad de los agresores.

 

(Foto:Facebook Sala de Prensa)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com