Toro diabético con Caña de Zacatepec; caen 2-3

459

Los Caleros del Zacatepec vencieron tres goles por dos a los Toros del Celaya, en partido correspondiente a la jornada cinco del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso MX, el cual se disputó en Estadio Miguel Alemán Valdés ante cerca de cuatro mil aficionados.

Goles:

Toros: Rodrigo López 28´, Jonathan Lacerda (autogol) 54´, César Villaluz 87. Zacatecepc: Jesús Lara 62´, Darwin Torres 80´

Con este resultado, los Toros se quedaron con siete unidades mientras que los Cañeros llegaron a 10 puntos. En la Fecha 6, Celaya visitará al Atlante; y Zacatepec recibirán a Mineros.

Errores y aciertos

Toros y Cañeros salieron a la cancha buscando el balón, pero ninguno lograba adueñarse de la posesión. Los primeros instantes fueron parejos. Sin embargo, Celaya se acercó primero con un cabezazo, el cual desvió Armando Navarrete en una gran atajada.

La respuesta de Zacatepec se dio prácticamente de inmediato con un disparo desde el manchón penal, pero Juan Roldán se quedó con el esférico. Al 28´, llegó el invitado. Rodrigo López cobró un tiro libre, el balón pegó en el travesaño y entró en la portería. Un golazo puso en ventaja a los anfitriones.

Los Cañeros mostraron otra cara desde el inicio del complemento y encontraron muy rápido el empate. Rodrigo Prieto desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, la cual Jonathan Lacerda intentó despejar, pero terminó mandándola a su portería. Era el 1-1 al minuto 54.

Al 62´, Arturo Alvarado sacó la magia y puso una asistencia para Jesús Lara, quien entró sólo al área y definió a primer poste para vencer a Juan Roldán. Los de Morelos ganaban 1-2. En la recta final del encuentro, Darwin Torres puso cifras definitivas con un cabezazo a la altura del manchón penal.

César Villaluz acortó distancia al 87´, pero no les alcanzó a los cajeteros. El tiempo se fue y no hubo más. Zacatepec venció tres goles por dos a Celaya en el Miguel Alemán Valdés

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com