“Cobijan” fe de peregrinos de Cortazar y Villagrán

297

Los peregrinos sanjuaneros de Cortazar y Villagrán, recibieron cobijas y víveres a la mitad de su trayecto para ver a la Virgen de San Juan en su parroquia de Lagos de Moreno.

Hugo Estefanía Monroy, presidente de Cortazar y Emmanuel Reyes Carmona, presidente del Comité Municipal del PRD en Villagrán, estuvieron en las inmediaciones de la ciudad de León el en campamento de los peregrinos, para entregar cobijas a más de 200 cortazarenses y a unos 120 villagranenses.

El líder perredista de Villagrán, agradeció al alcalde Estefanía Monroy, pues aseguró que siempre ha estado también pendiente de las necesidades de los villagranenses, por la amistad de muchos años.

Antonia Rivera Ledesma, Celadora de la Peregrinación, agradeció el buen corazón de ambos por acompañar en su fe a los peregrinos que camina a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Se informó que las cobijas fueron financiadas por la Diputada Alejandra Torres Novoa y de los sueldos de Hugo Estefanía y de Emmanuel Reyes y que la prueba de ello es que la entrega se hizo de forma libre. No se solicitaron credenciales y la entrega fue equitativa e igualitaria para los cortazarenses y villagranenses.

Los peregrinos llegarán a la parroquia de Lagos de Moreno el 2 de febrero, Día de la Candelaria y llegar a su meta cumplida, para ver otro año más el rostro de la Virgen.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com