Mediante un reporte ciudadano al código 0-8-9, aseguraron a presunto distribuidor con mil 500 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, durante acciones coordinadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención.

Mediante labores conjuntas de inteligencia e investigación entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, aseguraron a un presunto distribuidor de droga.

El hecho se registró sobre la privada Santa Teresa de la colonia Ejidal Santa Teresa, donde se detuvo a José ‘N’ de 21 años de edad, en posesión de 73 bolsas de plástico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando la cantidad de mil 500 dosis.

Tras lo ocurrido, la persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com