Exhorta a jóvenes a la unidad por México

651

Frente a la incertidumbre mundial, el exhorto es a la unidad entre los celayenses, por ello, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal llamó a los jóvenes estudiantes a que se unan y se preparen para ser el pilar de esta ciudad.

“Vayamos a enfrentar lo que nos viene, todos juntos lo podemos hacer. Hoy, ante las amenazas de agentes extraños a nuestro crecimiento y desarrollo, precisamente la unión que se enraíza y se nutre en los eventos culturales de nuestra Patria, hace posible que vayamos al frente con éxito”.

Resaltó que, la formación de la niñez y la juventud tienen que acompañarse por el deporte. Lemus Muñoz Ledo saludó y convivió con los jóvenes, escuchó sus percepciones sobre el desarrollo de los lugares donde viven.

Las autoridades municipales y educativas de la escuela secundaria ETI 3, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde fueron expuestos varios proyectos innovadores sobre preservación de medio ambiente como estufas, procesamiento de composta, hidroponía y movilidad.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com