La Diócesis de Celaya recibió la ampliación de permiso de construcción en nueve diferentes predios, mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de su clínica en la colonia los Olivos.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del Ayuntamiento, estableció que estos permisos se entregan cada dos años, cuando el interesado reconoce falta de presupuesto para la obra o justifica el nulo avance.

Los predios donde se construirán iglesias y están entregados a la Diócesis de Celaya, están en la colonia el Campanario, otra en la colonia la Misión del Esperanza, uno más en la colonia Geovillas de los Sauces.

Además de otros predios en la colonia 15 de Mayo, en la colonia Santa Cecilia, en Villas de la Hacienda y, justamente en la colonia del Parque, donde se construirá la nueva Catedral.

De Igual forma, el Instituto Mexicano del Seguro Social remitió un escrito al Gobierno Municipal para ampliar la prórroga de construcción de su clínica 59 en la colonia los Olivos, la cual avanza de manera lenta, pero se garantiza. su desarrollo.

Ma Eugenia Mosqueda Nieto explicó que, no hay ningún número determinado para entregar a las prórrogas, simplemente el interesado debe gestionarlas, sin embargo, cuando el comité de colonos decide utilizar el predio en donación para otra obra de bien común, podrían tramitarla ante el Gobierno Municipal.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com