México debe romper “colonialismo ideológico” que ejerce USA

288

México sufre desde hace muchísimos años un “colonialismo ideológico” que aunado al “Malinchismo” al pensar que todos los productos y cosas de los Estados Unidos son muy buenas, por ello se debe abrir los ojos y sacar adelante la patria en base a la unidad.

Benjamín Castillo Placencia, obispo de la diócesis de Celaya, opinó así referente al supuesto cerco económico y comercial que pretende establecer Estados Unidos a México.

El Obispo considero que, es una excelente oportunidad para sacar frutos positivos de esta situación que parece ser negativa para el país, por ello, confía en la unidad como hermandad y no porque se piense que si tiene un “enemigo” en común.

México podrá crecer como sociedad y también en aspecto comercial, al abrir los ojos y ampliar sus horizontes, no pensar que solamente se depende de Estados Unidos y del petróleo que se comercializa.

Benjamín Castillo Placencia, rechazó los movimientos en las redes sociales, donde se busca bloquear empresas y productos del extranjero, porque solo se encierra y enconcha, eso a la larga perjudicaría a México, como seguramente le sucederá a Estados Unidos en las políticas que pretende implementar.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com