Sancionarán a funcionarios que no respeten austeridad

264

Todos los funcionarios públicos deben respetar las disposiciones de racionalidad y austeridad, caso contrario, enfrentan graves y delicadas observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG).

Así lo destacó Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, al presentar los lineamientos generales en materia de racionalidad y disciplina para el ejercicio fiscal del presente año.

Dado que no existe una ley o un reglamento como tal, tesorería municipal adecúa las disposiciones apegado en el artículo 10 y 55 de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos.

Es facultad de tesorería municipal elaborar este documento, de acuerdo al ejercicio fiscal, el actual comprende 42 hojas y exhorta a los funcionarios en todas las dependencias a no excederse en el uso de los recursos públicos.

Para la utilización de estas disposiciones participaron, además de tesorería, la Oficialía Mayor, mantenimiento vehicular, y Sistemas, y recae justamente en tesorería municipal, la vigilancia absoluta para darle cumplimiento.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com