Terminarán en julio ampliación de San José Guanajuato

634

Será hasta la primera semana del mes de julio, cuando se terminen los trabajos de ampliación del camino a San José de Guanajuato para transformarlo en un Boulevard.

Enrique Miranda carrera, director de obras públicas, explicó que la obra se realiza por etapas, por lo cual, siempre habrá personal en diferentes tramos de la de obra.

El Camino a San José de Guanajuato se transformará en Boulevard, con tres carriles en cada cuerpo, seis en total, ciclovía y alumbrado, serán un total de 7.5 km de asfaltado con una inversión de 35 millones de pesos.

El Director de Obras Públicas explicó que es la Secretaría de Obras Públicas del Estado, quien está cargo y, en su proceso de licitación, entregó la ejecución a la empresa Corcisa SA de CV, radicada en Celaya.

Enrique Miranda Carrera, explicó que una vez que se hace un reencarpetado, se pasan a las pruebas de dinámica y laboratorio para constatar su adecuada compactación, luego entonces, la cuadrilla de obreros labora en otra sección, por ello, garantizó que, los trabajos son permanentes.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com