Unen esfuerzos SIDEC-CODE-ITC por atletismo

236

Con el objetivo de continuar promoviendo el atletismo en el municipio de Celaya, se llevó a cabo la reunión del Convenio de Colaboración entre el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), CODE Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Celaya.

El director de SIDEC, Marco Gaxiola Romo, acompañado por el jefe de cultura física y deporte, Andrés Barrientos González, así como del promotor de la escuela de atletismo, Xermán Vázquez, sostuvieron una reunión con Eduardo Ruíz Téllez e integrantes del Consejo Estudiantil del ITC, para aprovechar la pista que se encuentra en dicha institución educativa, aunado a la Unidad Deportiva Norte.

Con este convenio de colaboración entre SIDEC, CODE Guanajuato y el ITC, se busca seguir impulsando a nuestros niños, jóvenes y adultos, además de la detección de talentos dentro de la disciplina de atletismo.

La promotoria de atletismo de SIDEC, sigue atendiendo a adultos mayores del DIF Celaya, personas que se verán beneficiadas con el Convenio de Colaboración entre SIDEC, CODE Guanajuato y el ITC, ya que sus entrenamientos podrán realizarlos en la pista del propio ITC, así como en la Deportiva Norte.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com