Asaltan el restaurante Vips ubicado en la plaza comercial ‘Pabellón Campestre’, que esta sobre  en el bulevar Adolfo López Mateos a unos metros del Fraccionamiento  exclusivo residencial de Celaya.

De acuerdo con las primeras versiones el asalto se registró minutos después de las 19:00 horas  cuando los  dos sujetos ingresaron a dicho restaurante donde uno de ellos armado con una escopeta comenzó a amagar a los comensales, exigiendo sus pertenencias; mientras que el segundo sujeto hacia los ismo en el área de cajas.

Los asaltantes despojaron a los clientes de sus  computadoras, teléfonos celulares y carteras una vez sujetos salieron para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto fue reportado  a la Policía Municipal de Celaya a través del número emergencias 911, los elementos realizaron un operativo para dar con los responsables del atraco, pero no se logró detener a nadie.

Minutos después arribaron Elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes pidieron a los encargados del establecimiento la revisión de los videos del circuito cerrado.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com