El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC), acomparsando a la Sociedad de Escritores del Bajío, sigue dando la mejor voz posible a la literatura de la región: la voz de sus propios autores abierta a todo el público.
Este programa anual con el que ambas instituciones buscan al mismo tiempo promover la literatura y a las y los autores de la ciudad así como de la región, continúa con un programa mensual más, esta vez cediendo el escenario a escritores en ciernes, pero también a voces que se han consolidado en la segunda mitad del siglo XX y el nuevo siglo, tales como Eugenio Mancera con “El Esplendor de la Palabra”, Montserrat Campos con “Humedad de Otoño”; y Gerardo Sánchez, con “Infante del silencio”.
Esta es la programación de febrero para “Letras en Voz de sus Autores”:

1 de febrero
7:30 p.m.
Eugenio Mancera, “El resplandor de la palabra”.
Sala Hermilo Novelo de Casa de la Cultura.
Entrada libre.

8 de febrero
7:30 p.m.
*Montserrat Campos, “Humedad de Otoño”.
*Gerardo Sánchez, “Infante del silencio”.
Sala Hermilo Novelo de Casa de la Cultura.
Entrada libre.

15 de febrero
7:30 p.m.
*Rosario Rodríguez, “La mamá más gorda”.
*Fco. Javier Morales Ramírez, “Don Quijote y Aristóteles”.
Sala Hermilo Novelo de Casa de la Cultura.
Entrada libre.

22 de febrero
7:30 p.m.
*Javier Aranda, “El amor renacido”.
*Atenodoro Santiago Caballero, “El ser que se entrega”.
Sala Hermilo Novelo de Casa de la Cultura.
Entrada libre.

El SISMACC también sigue ofertando sus muchos talleres de literatura, canto, ballet, música, danza contemporánea, baile folclórico, guitarra, piano, violín, pintura, dibujo, fotografía o inglés entre muchas otras disciplinas, con variedad de profesores, horarios y niveles para todas las edades.
Los talleres semestrales que oferta el SISMACC son una excelente opción para introducirte al mundo artístico de una manera más formal, siempre cuidando la calidad de nuestros docentes y lo más importante: que las y los alumnos se diviertan mientras aprenden.
Los informes como costos y requisitos pueden consultarse en el área de formación académica de la Casa de la Cultura (primer piso), en la Casa del Diezmo, a los teléfonos 175 48 45 extensión 110, en nuestra página web www.cultura-celaya.com, o en nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/culturacelaya

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com