Harán salón expositor para venta de artículos de la región

352

“Para persignarse y comenzar el día”, para eso servían los 3.5 millones de pesos que recibió la zona metropolitana Laja-Bajío para su ejercicio 2017, sin embargo, se propone construir un salón de exposición para la venta de artículos propios de la región.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, estableció que será la segunda semana de febrero cuando se reúnan los mueve presidentes de la zona metropolitana, para determinar qué hacer con este recurso.

Debido al recorte presupuestal, la Federación solamente entregó 3.5 millones de pesos a la región Laja-Bajío y se encuentran dentro del Fidemetro.

Como se recordará la Federación solamente reconoce a Comonfor, Villagrán y Celaya como los integrantes de la zona metropolitana, el año pasado entregó 9 millones de pesos, mismos que se aplicaron en la construcción de la tercera sección del parque Xochipilli.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, destacó que de cualquier manera, se mantiene en la mesa de trabajo desarrollar proyectos integrales como un relleno sanitario y un rastro Tipo de Inspección Federal (TIF) regional.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com