Robos violentos ocurren desde hace 8 meses

315

Los robos violentos en la ciudad ocurren desde hace ocho meses, como un reflejo del crecimiento económico que tiene el municipio y con ello, lamentablemente también atrae la delincuencia.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, lamentó el robo a mano armada en un conocido restaurante de la ciudad, como también los diversos incidentes delictivos que ocurren.

Sin embargo, el presidente municipal, considero que Celaya no es una ínfula sino que es parte y reflejo de todo lo que ocurre en la región y México, en esta incremento de la delincuencia.

Por ello, exhortó a la población a participar con las autoridades y denunciar todo indicio de delito, para que se pueda actuar en consecuencia y lograr acciones preventivas.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que pese a estos incidentes, la delincuencia en la ciudad a disminuido, además que se buscará estrategias con la Secretaría de Seguridad para determinar cuáles negocios cuentan con las medias de seguridad como: circuito cerrado y botones de pánico enlazados al sistema de emergencias de policía.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com